La mazmorra del Triceratops
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

2 participantes

Ir abajo

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Empty Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

Mensaje por putofruto Vie Dic 23, 2016 2:39 pm

Pues nada que estaba con un compi tomandome algo y me he venido arriba y le he soltado lo siguiente porque no podia contenerme más. Aporto fotos de como estabamos en ese momento:

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Jt5fmc

Y esto es lo que le digo:

Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta..

Pues el tío coge me mira mal y se caga en mi puta madre y me deja ahí sin la puta cuenta sin pagar.

NO HOMO

TOTAL, que opináis TDS PTS, le reviento o llamo a dimitri?

putofruto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 94
Localización : Petropávlovsk-Kamchatski

Volver arriba Ir abajo

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Empty Re: Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 5:38 pm

A ber. Es que aún no lo entiendes. Aser ejercicio significa sufrimiento. Eso nunca, joven. Deberías llamar a dimitri para el plaser y para que te presente a los hombres guapos de la kgb.

Tampoco puedes negarte al HOMO, pues entonces no podrás ser lo suficiente hedonista y beber del Jugo del Plaser recogido el bello calis.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://triceratops.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Empty Re: Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

Mensaje por putofruto Vie Dic 23, 2016 6:19 pm

Admin escribió:A ber.  Es que aún no lo entiendes. Aser ejercicio significa sufrimiento. Eso nunca, joven. Deberías llamar a dimitri para el plaser y para que te presente a los hombres  guapos de la kgb.

Tampoco puedes negarte al HOMO, pues entonces no podrás ser lo suficiente hedonista y beber del Jugo del Plaser recogido el bello calis.

Pero tu telofo al otro senior, el de la derexa, seria de hedonista eso? repito NO HOMO, es para un trabajo de clase.

putofruto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 94
Localización : Petropávlovsk-Kamchatski

Volver arriba Ir abajo

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Empty Re: Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 6:24 pm

A ber. Tu telofo a todos. Tienes que abrir tu mente para poder ser hedonista supremo. ok?. Primero intenta pensar en tu amigo y en el jugo del cáliz. Y el trabajo de clase lo quemas. Poque es antihedonista. ok?

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://triceratops.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO Empty Re: Conver con un compi, que opináis? TDS PTS +TEMA SEMISIRIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.