La mazmorra del Triceratops
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

2 participantes

Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por putofruto Vie Dic 23, 2016 2:48 pm

Pues nada ando rayao, es decir por ser hedonista acabaremos todos como robot hedonista de futurama?
Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO 2949297813_63c46b32dc_z
Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Latest?cb=20110918174346
Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Hqdefault
y este gráfico? alguien me lo exlpica?
Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Escuela-hedonista-2-638

putofruto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 94
Localización : Petropávlovsk-Kamchatski

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Re: Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 5:09 pm

Si. Pero esto no debe preocuparte muchacho, puede que dé algo de miedo al principio, pero este es el único camino para el hedonismo supremo. El robot hedonista de futurama es nuestro Dios y el nos creo a su imagen y semejanza. Debemos honrarle fornicando por doquier con todo tipo de seres, por supuesto también robots.
Puede que la nevera no te parezca atractiva en un primer momento, pero por experiencia propia te aviso de que es el mejor electrodoméstico con el que empezar. Ella no te juzgará si la bandera no consigue izarse (ha me entiendes zagal).

Espero que esto haya resuelto tus dudas.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://triceratops.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Re: Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 5:12 pm

Leer gráficos no están dentro del ideal del hedonista, pues los gráficos son sufrimiento. Aunque me da plaser que tu aya sufrido.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://triceratops.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Riquín

Mensaje por putofruto Vie Dic 23, 2016 5:18 pm

Admin escribió:Si. Pero esto no debe preocuparte muchacho, puede que dé algo de miedo al principio, pero este es el único camino para el hedonismo supremo. El robot hedonista de  futurama es nuestro Dios y el nos creo a su imagen y semejanza. Debemos honrarle fornicando por doquier con todo tipo de seres, por supuesto también robots.
Puede que la nevera no te parezca atractiva en un primer momento, pero por experiencia propia te aviso de que es el mejor electrodoméstico con el que empezar. Ella no te juzgará si la bandera no consigue izarse  (ha me entiendes zagal).

Espero que esto haya resuelto tus dudas.

a weno vale pues na me piro a aser cosas de hedonistas

putofruto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 94
Localización : Petropávlovsk-Kamchatski

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Re: Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por putofruto Vie Dic 23, 2016 5:19 pm

Admin escribió:Leer gráficos no están dentro del ideal del hedonista, pues los gráficos son sufrimiento. Aunque me da plaser que tu aya sufrido.
me place que te haya dado plaser eso king

putofruto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 94
Localización : Petropávlovsk-Kamchatski

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Re: Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 5:20 pm

Mm que bello.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://triceratops.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO Empty Re: Duda existencial hedonista +TEMA SIRIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.